Posted by Gaston Laugé
howitworks_bg

La licencia internacional de conducir (International Driver’s License) le ayudará a romper la barrera del idioma cuando conduce en un país extranjero.

Nuestra libreta de traducción le permite traducir su permiso de conducir en 9 idiomas: Español, Inglés, Portugués, Chino, Japonés, Arabe, Ruso, Francés y Alemán.

Con nuestra avanzada tarjeta no gubernamental, usted puede acceder hasta 16 idiomas de traducción, sumando el Tailandés, Turco, Coreano, Hindú, Griego, Italiano y Holandés.

Al mismo tiempo, usted puede guardar una copia digital de su licencia de conducir en su teléfono inteligente. Es simplemente espectacular.

Iphone-Anim

Solo descargue una aplicación de lector de código de respuesta rápida desde el marketplace de su teléfono móvil, y nuestra tecnología con patente pendiente le permitirá escanear el código QR en el reverso de su licencia para acceder a las traducciones en idiomas extranjeros y a la copia digital de su licencia de conducir.

tryit_back

La banda magnética también almacena la información básica de su licencia de conducir. El escudo de seguridad con holograma ubicado en la parte frontal, prolonga la vida de la tarjeta y evita la falsificación.

Este documento es útil para seguros de automóvil y alquiler de vehículos.

two-apply

El proceso de solicitud es rápido y sencillo. Complete el formulario de solicitud de la licencia internacional y adjunte una copia de su licencia de conducir válida, su firma manuscrita y una foto a color de identificación.

Usted puede solicitar en línea, por correo postal o en persona.

Nuevo: Adicionalmente usted pude convertirse en un Agente Autorizado de ventas y disfrutar de los grandes beneficios para revendedores.

Ordene Ahora!

Nuestro Documento de Conductor Internacional cumple totalmente con todas las Regulaciones y Estándares del Acuerdo de Viena sobre Tráfico Vial del 8 de noviembre de 1968, incluida la validez máxima de 3 años. Los permisos de conducir internacionales, que son folletos emitidos por agencias gubernamentales u organizaciones privadas designadas por el gobierno de un país, son la única traducción oficial de la licencia de conducir de una persona. Nuestra traducción no tiene estatus oficial y no confiere ningún privilegio o derecho legal a los consumidores.

​ ​
​ ​

OTROS IDIOMAS:

  • ©2020 IDL SERVICES INC.
  • TRANSLATION AGENCY
  • UNITED STATES